domingo, 16 de marzo de 2014

El porqué de esta aventura….

El director de mi banda Francisco García Alcázar me "fue mostrando" donde interpretar cada marcha de semana santa, ya que año tras año repetíamos muchas marchas en las mismas calles, y yo que soy un enamorado de la semana santa de Cieza y de muchas marchas de semana santa, pues me he hecho un friki de esta "ciencia".
Ahora que llega este tiempo pre-semana santa, que muy probablemente sea el tiempo donde los semanasanteros más marchas escuchamos, la idea es describir donde interpretaría cada marcha, qué representan para mi, y porqué. La misión es actualizar y publicar entradas con frecuencia, la dificultad revoca en que no tengo tiempo real para invertirlo en esto, así que intentaré escribir lo máximo que pueda y me rodearé de buenos amig@s que quieran también describir situaciones propias, a ver que sucede.....


Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario